Ayer tras un poco de más diez días el ex premier Pedro Angulo dio pase a reemplazo, el hasta entonces Ministro de Defensa Luis Otárola. Tres días el cambio había sido anunciado por la inquilina de Palacio.
El cargo en la cartera de Defensa es ocupado pr General r) Chávez ex ministro vizcarrista y pex viceministro al servicio del corrupto Castilo. ¿Pergaminos?
Otra cabeza que rodó fue la del ministro del Interior, el cuestionado Cervantes y a su vez las carteras de Educación y Cultura fueron cubiertas tras las renuncias de sus titulares cuando "las papas quemaban".
La Presidente Boluarte se apuró en decir que era "un ajuste", una reestructuración de un "gabinete de emergencia. No hay caso que nos creen tontos. Pretexto tan infantil que dice mucho de su impericia y falta de tino para nombrar a un anodino en plena crisis.
Respecto al ex ministro del Interior, su nombramiento fue otro error . Alguien que se había prestado para que el caviar Sagasti descabece el alto mando policial no podía gozar de respeto alguno.
Sobre los otros quince ministros ratificados caen sobre ellos el beneficio de la duda sin dejar de señalar que poco esperamos de reciclados de gobiernos anteriores incluyendo el del corrupto e incapaz ladrón comunista Castillo.
El lúcido analista Luciano Revoredo bien ha bautizado a los ingenuos o a quienes se suben al carro de Boluarte como "cojuDINOS". Entiendo que muchos estén cansados de confrontar al comunismo pero esto no puede parar porque el peligro continúa. Boluarte ha sido socia de los Dinámicos, su mandato nació de un fraude y ha sido cómplice por 17 meses del ladrón Castillo. ¿Podemos confiar en ella? De ninguna manera. La Transición no puede ser dirigida por ella y menos sin haber fumigado el Estado y estando los ladrones libres o asilados.
O acaso creemos que de pronto paren en seco las algaradas y la ladrona esposa del delincuente Cadtillo con sus hijos se va asilada. ¿Un acuerdo de impunidad bajo la mesa? No podemos dejar de ser malpensados.
El tiempo lo dirá pero el dicho "la duda favorece al reo" no procede. Estemos alertas.
Señora Diana Seminario, los patriotas que salimos a combatir el fraude y al comunista desde el primer minuto poniendo el pecho RECHAZAMOS su actitud claudicante. Pedir que "miremos adelante" y decirnos "veletas" a quienes no transigimos con quienes llegan siempre cuando "la mesa está servida" no se condice con su trayectoria. Allá usted¡ Ojalá le veamos alzar su voz contra el infame pacto de impunidad y no lo justifique diciendo que hay que "ser pragmáticos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario